Tuesday, November 20, 2012

Resumen de Soñar Un Crimen

En el cuento, yo leí que hay tres personajes principales. Carlos está escribiendo en su diario sobre las vacaciones con su querida que se llama Laura. Laura y Carlos pasan mucho tiempo en la playa, en el centro y en los restaurantes. Más tarde en las vacaciones, el amigo de Carlos llega. Él se llama Fernando. Fernando y Carlos van a un restaurante una noche. Carlos ve a una mujer misteriosa. Ella lleva un vestido de los años sesenta y las gafas de sol. Carlos está muy nervioso esa noche y no puede dormir. El día siguiente, Laura está enfadada con él. Carlos y Fernando van a ir a un pueblo pequeño a ver la plaza de toros. Esta entrada del diario es la última entrada. El cuento es muy misterioso. El principio del cuento es una carta de Carlos a Fernando dos meses después de las vacaciones y descubrimos que los dos hombres separan en las vacaciones. Yo quiero leer más. 

 La segunda parte del libro es muy interesante. Fernando y Laura pasan mucho tiempo juntos mientras que Carlos se queda en la habitación del hotel. Carlos tiene muchos sentimientos diferentes. Él se siente bien un día y al día siguiente está cansado pero no puede dormir. Las pastillas que Fernando le dio a Carlos son malas. Fernando y Laura se aman y tratan de estropear la mente de Carlos con las pastillas. Carlos todavía ve a la mujer en el vestido gris y azul del bar en sus sueños y en su mente. Esta mujer del bar se disfrazó con una peluca y de hecho, era Laura. Por eso Carlos y Fernando fueron juntos al restaurante sin Laura la primera vez que Carlos vio a la mujer. Carlos recordó que atropelló a una mujer en un vestido gris y azul. Ella murió pero su hija que tenía once años no murió. Carlos tenía dieciséis años y estaba con su novia la noche del accidente. Laura es la hija de esta mujer y quiere vengarse de Carlos y también quiere su dinero. Pero Carlos mata a Laura en el baño en una casa y él no sabe que es Laura, piensa que es un sueño.

Thursday, November 8, 2012

Blog 5


            Cuando tenía ocho años, yo fui a Florida con mi madre, mi hermana, y mi tío por una semana. Era el invierno cuando salimos de Chicago y llegamos a Florida. En el aeropuerto de Chicago tuvimos que esperar por tres horas en la puerta de embarque porque estaba nevando y el avión no podía salir. Finalmente, embarcamos y llegamos en Florida.
Nuestro hotel estaba en Disneyworld y tenía tres piscinas. Yo nadé con mi hermana muchas veces en el viaje. Mi familia y yo hicimos muchas cosas divertidas. Por ejemplo, yo conocí a Mickey Mouse y muchas princesas como Cinderella, Belle, y Jasmine. Nosotros comimos mucho helado y churros también. En las vacaciones, yo compré una camiseta roja que dice “Disneyworld” y también compré dos tarjetas postales. Yo le mandé una de las tarjetas a mi papá y yo le mandé la otra tarjeta postal a mi mejor amiga. Yo le dije a mi amiga que fui en una montaña rusa por primera vez. Mi hermana mayor también les  mandó unas tarjetas postales a sus amigos y a nuestra abuela en Wisconsin.
En el viaje, estaba muy soleado y la temperatura estaba cerca de 80 grados. Me divertí mucho en el viaje pero estaba feliz de estar en casa después de 7 días.